Comentarios

SP. escrito el 30.10.AM a las 10:26 horas

@FCOJAVIER-MARTINEZ Si registraste Audio Cleaning Lab anteriormente, puedes encontrar tus números de serie en tu cuenta de cliente. Simplemente visita Magix.com e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña, luego busca en "Mis productos".

If you registered Audio Cleaning Lab in the past, you can find your serial numbers in your customer account. Simply visit Magix.com and log in with your e-mail address and password, then look under 'My Products'.

guiral7302 escrito el 01.12.AM a las 11:36 horas

he comprado music marker por amazon y solo me han mandado el disco en su envoltorio y sin caja y para activarlo necesito un numero de la caja ya me paso con el anterior y no me dieron solucion el del 2024 este es el el del 2025 premium, ay alguna solucion esto ya es insoportable que por la pagina de magix no me den solucion me han tumbado las cuentas la nueva y la anterior del 2024

emmrecs escrito el 01.12.PM a las 13:00 horas

@guiral7302

Bienvenido a los foros de usuarios de Magix.

Solo Amazon puede resolver esto. Necesitan proporcionarte el código del cupón, que luego puedes introducir en el sitio web de Magix para recibir la clave de serie y activar tu nueva compra. Como vendedor, ponte en contacto con ellos lo antes posible y exígeles el código del cupón.

Nadie que publique aquí ni ningún miembro del personal de Magix puede ayudarte, ya que la empresa no tendrá constancia de tu compra hasta que tengas el código del cupón y lo apliques a tu cuenta.

Una advertencia: la mención de la desactivación de cuentas es sorprendente, a menos que intentes activar y registrar software pirateado o software que haya sido propiedad de otra persona.

Jeff
Moderador del foro

Win 11 Pro 64 bit, Intel i7 14700, 32 GB RAM, NVidia RTX 4060 and Intel UHD770 Graphics, Audient EVO 16 audio interface, VPX, MEP, Music Maker, Vegas Pro, PhotoStory Deluxe, Xara 3D Maker 7, Samplitude Pro X7 Suite, Reaper, Adobe Audition CC, 2 x Canon HG10 cameras, 1 x Canon EOS 600D, Akaso EK7000 Pro Action Cam