Servicio al cliente nada profesional

DonPipo escrito el 24.01.AM a las 10:55 horas

Tengo un producto registrado y necesito activación adicional por haber formateado el disco duro. Es imposible contactar por teléfono, encontrar el formulario para enviar la solicitud es un laberinto, y encima hay que esperar a que los señores de MAGIX tengan a bien ocuparse de la solicitud, que vete a saber cuándo será.

El software que vende MAGIX está destinado a profesionales, cuyo trabajo depende de que el software funcione. Cada hora perdida es dinero que se va por la alcantarilla. No es que tengan que tener un número de teléfono 24/7, pero unas horas razonables de atención al público sería lo lógico.

Y todo por un código de activación. No está de más recordar que una de las cosas que distinguen el software legal del software pirata es su atención al cliente. Si va a ser más fácil trabajar con software pirata, que no precisa esperar para que se active, es para plantearse para qué se está pagando por la licencia. Yo en este momento tengo la licencia pagada y no puedo trabajar.

Comentarios

miguel-soler escrito el 18.02.PM a las 19:02 horas

Estoy en tu misma situacion al sustituir un equipo por otro nuevo; no puedo activar UN PROGRAMA por el que he YA HE PAGADO ¡Es como si no pudiera usar mi coche porque lo he arrancado muchas veces! ¿Alguien se lo imagina?

He adquirido MAGIX en varias versiones y siempre he querido que este fuera legal. Me estoy planteando seriamente si merece la pena gastar mi dinero en este programa cuando lo puedo conseguir en la red y reinstalarlo en mi ordenador las veces que sea necesario.

Acabo de instalar MAGIX 2014 en mi ordenador nuevo, con ganas de empezar a trabajar en mi programa de edición favorito, con mi disco comprado, y mirando en el monitor con cara de ixxxxxl como me dicen que no lo puedo activar porque lo he reinstalado más veces. TENGO EL DISCO ORIGINAL Y BIEN PAGADO.

Por cierto, el formulario para solicitar más activaciones no aparece ni en pintura y ewn el correo de soporte te contestan con un email automatico que te envia a ninguna parte.

miguel-soler escrito el 21.02.PM a las 20:25 horas

Tras dos días me lo han activado. Al César lo que es del César. Ahora tengo problemas para exportar en mp4, cosa que antes no me pasaba. Solo he pasado de win 7 a win 10. ¿me podeis ayudar? Gracias

paco-pinto escrito el 03.11.PM a las 12:49 horas

Yo tengo el mismo problema. Tuve que formatear el pc y ahora al volver a instalar me pide la clave y el usuario, los dos salen con un check en verde, pero luego dice que no corresponde a mi producto o he metido mal la clave  ERROR -14, y ahí se queda. En el área de cliente no hay ni una sola respuesta que valga. Es más, no hay en la asistencia técnica referencias al FastCut que es el que uso yo.

Estoy esperando a que se les ocurra responderme. ¿lo harán bien o me mandarán a que vea la info en la web de nuevo?

He tratado hasta de activarlo desde el área de cliente. Me pide un ComputerID* que pongo de todo tipo de información que tengo, usuario, modelo del pc, otras veces el número de serie del mismo, etc.. vamos todo lo que se me ocurre, y siempre da fallo.

Me podría alguien ayudar, estoy desesperado por un programa de pago con licencia original. Con los otros no pasan estas cosas......

ldaza escrito el 03.04.PM a las 15:02 horas

Buenos días!

No se si hayan intentado usar el canal de contacto desde nuestra página de contacto:

https://support2.magix.com/

Aquí su pueden generar consultas al departamento comercial y a la asistencia técnica, suelen tardar menos de 24 horas en días laborables en responder las consultas, en conversación con un colega de soporte me indican que el ticket más antiguo que tienen no tiene más de un día y m,e indican que es así generalmente.

Es importante usar el formulario de contacto, ya que no existe ninguna dirección de correo de soporte o algo por el estilo.

El uso de formulario de contacto permite acceder a las FAQ que generalmente plantean de forma automática de forma efectiva posibles soluciones a las incidencias más comunes y en caso de no ser identificadas la posibilidad de formular 7una consulta que va a parar al experto encargado de forma mucho más precisa que si se enviara un simple correo, además el asistente permite introducir los datos de la configuración den nuestro PC, algo muy relevante en el entendimiento de cualquier tipo de incidencia.

Sabemos que es difícil el acceso vía telefónica y por ello solicitamos una disculpa, la alta afluencia de consultas telefónicas, por lo cual pedimos una disculpa y recomendamos el contacto a través del formulario de contacto. Algo que me indican mis colegas es que se encargan de contactar a cada cliente telefónicamente si no les es posible solucionar el problema por esta vía, incluso con sesiones remotas de intercambio de escritorio sin costo alguno, servicio que generalmente tiene un costo muy elevado.

Entiendo el malestar aquí manifestado sobre el tema de las activaciones y les explico que lamentablemente nuestra empresa debe intentar proteger el software de la piratería, claro pagan justos por pecadores, sin embargo todos los problemas que plantean tienen sencilla solución y mis colegas les pueden ayudar de forma rápida y efectiva, cada persona que es honesta y compra un software forma legal obtiene una solución, de eso doy fe. Si el problema en la menor parte de los casos no fuera "solucionable", siempre se ofrece una devolución total del dinero.

Les invito a generar una consulta en formulario de contacto, estoy seguro que no serán decepcionados y encontrar una vía de solución,

Un saludo y buen día!

Francisco-MontesinosGrau escrito el 27.05.PM a las 22:36 horas

Hola, quiero cambiar la dirección de correo actual ( ono.com) por otra en gmail.com. Dónde pongo la nueva dirección a efectos de bajar actualizaciones y posibles nuevos equipos.

gracias

ldaza escrito el 31.05.PM a las 16:00 horas

Buenos días,

Aquí lo puede hacer sin problemas:

https://www.magix.com/es/asistencia-tecnica/mi-service-center/

Si por error ha dado de alta dos cuentas diferentes, es preciso que contacte con la asistencia técnica:

http://support2.magix.com/

Un saludo!