Cobro indebido de loops unlimited

Alfonso-m escrito el 16.06.PM a las 21:18 horas

Hace días intenté ponerme en contacto con el servicio de magix. He adquirido una actualización de music maker premium y me han vuelto a cobrar la actualización de loops unlimited, cuando se supone que entra dentro de la actualización de music maker premium. No he recibido respuesta y me planteo devolver el recibo. No sé si alguien me puede indicar qué debo hacer.

Comentarios

SP. escrito el 17.06.AM a las 00:10 horas

@Alfonso-m ¿Cómo que te cobraron de nuevo? ¿Compraste Loops Unlimited en la tienda de la aplicación? ¿Consultaste el correo electrónico de confirmación del pedido para ver si había un código de cupón para activar Loops Unlimited? No podemos hacer mucho, ya que somos usuarios como tú. Espera la respuesta del servicio de atención al cliente de Magix. Normalmente, puedes contactar con infoservice@magix.net o shop@magix.net para solicitar un reembolso.

What do you mean you were billed again? Did you buy Loops Unlimited in the in-app-store? Have you checked the order confirmation email for a voucher code to activate Loops Unlimited instead? We cannot do much here, because we're users like you. You need to wait for an answer from Magix customer support. Usually, you can contact infoservice@magix.net or maybe shop​@magix.ne​​​​​​t and ask for a refund.