Cupón de bienvenida no funciona?

JsnG escrito el 21.10.AM a las 11:49 horas

Buenas tardes,

Recientemente me registré en MAGIX y adquirí el producto MUSIC MAKER 2026 PREMIUM.

Por el momento todo funciona correctamente. No obstante, recibí un correo de promoción suya en la que me daban un cupón de 10€ para usar, pero al acceder a la store dentro de Music Maker, elegir un producto, por ejemplo, un sintetizador o unas soundpools, me dice que el cupón es inválido.

En las condiciones del cupón creo recordar que me limitaba a solo productos de MAGIX y que no estén con descuento ya, pero he probado esos productos y no funciona.

Si puede alguien ayudarme, se lo agradezco.

Saludos.

Comentarios

SP. escrito el 21.10.PM a las 12:17 horas

@JsnG ¿Estás seguro de que el código del cupón es para Music Maker en la app store y no para la tienda Magix.com, donde puedes comprar otros programas como Video Deluxe, Acid o Sound Forge? No sé si el cupón de 10 euros sea tan útil si solo es para la tienda Magix.com.

Are you sure the voucher code is for the Music Maker in-app-store and not for the Magix.com store where you can buy other software like Video Deluxe or Acid or Sound Forge? I'm not sure if the 10 Euro voucher is that useful if it's only for the Magix.com store.

JsnG escrito el 21.10.PM a las 12:22 horas

Gracias por tu respuesta.

No entiendo la diferencia. Music Maker es de Magix y aunque compre a través de su interfaz dentro de la aplicación, estoy comprando desde Magix de forma oficial?

Saludos.

SP. escrito el 21.10.PM a las 14:10 horas

@JsnG El sitio web Magix.com es donde compras software de Magix. La tienda de aplicaciones de Music Maker, dentro de Music Maker, es donde consigues bucles de audio e instrumentos virtuales. Esa es la diferencia.

The Magix.com website is where you buy software from Magix. The Music Maker in-app-store inside Music Maker is where you get audio loops and virtual instruments. That's the difference.