información sobre la actualización de music maker premium 2025

Alfonso-m escrito el 26.05.PM a las 17:47 horas

Buenas tardes.

Me gustaría saber cuanto ocupa la instalación de music maker premium 2025. Actualmente tengo instalada la 2024, pero tengo el disco duro lleno y necesito saber cuanto me puede ocupar y si puedo desinstalar el 2024 una vez instalado 2025 o lo borra el automáticamente.

Gracias.

Comentarios

SP. escrito el 28.05.AM a las 00:38 horas

@Alfonso-m No conozco los detalles, pero probablemente ocupará uno o dos gigabytes. Compartirá muchos archivos comunes con Music Maker 2024, por ejemplo, los instrumentos VST y los bucles de la App Store. Music Maker 2025 funciona de forma un poco diferente a la 2024, así que te conviene tener ambas versiones instaladas, por si prefieres el flujo de trabajo anterior.

Además, puedes intentar desinstalar todo el software de Magix de tu ordenador. Luego, es posible cambiar la ruta de la carpeta de archivos comunes de Magix durante la instalación de la primera aplicación de Magix. Para ello, haz clic en las opciones de configuración personalizada durante la instalación. Aquí puedes seleccionar otro disco duro para la carpeta de archivos comunes. Además, muchos instaladores de Magix se almacenan en C:\Users\YourWindowsUsername\Documents\Magix Downloads\Installationsmanager y pueden ocupar mucho espacio. Puedes moverlos a otro disco duro o eliminarlos para liberar espacio.

I don't know specifics, but it will probably take up one or two gigabytes. It will share a lot of common files with Music Maker 2024, for example the VST instruments and loops the in-app-store. Music Maker 2025 works a little bit different than 2024, so you might want to have both versions installed, just in case you like some old workflow better.

Additionally, you can also try to uninstall all Magix Software from your computer and then it's possible to change the path for the common Magix files folder during the installation of the first Magix app on your computer. For this, click on the custom settings options during the installation. Here you can select another hard drive for the common files folder. Also, a lot of Magix installers get stored under C:\Users\YourWindowsUsername\Documents\Magix Downloads\Installationsmanager and can take up a lot of space. You can move them to another hard drive or delete them to free up space.