Registro de producto

Jesus-GonzlezUrbn escrito el 05.08.AM a las 09:44 horas

Tengo una licencia de Vegas 17 pero no realice el registro solo instale y active; ahora que cambie de maquina e intente instalarlo en una nueva PC , me pide dar de baja la leicencia del equipo anterior, podría aun registrar mi licencia para cambiarla de equipo?

Comentarios

SP. escrito el 07.08.PM a las 12:13 horas

@Jesus-GonzlezUrbn Puedes hacer esto en tu cuenta de cliente en Magix.com. Si todavía tienes acceso a tu antigua computadora, creo que también puedes liberar la licencia a través del menú Ayuda dentro del programa.

This can be done in your customer account at Magix.com. If you still have access to your old computer, I think that you can also free up the license via the Help menu inside the program.

EDUARDOJ-JUAREZALMAZAN escrito el 11.10.PM a las 20:22 horas

He instalado el Movie Studio Platinum 12.0 en una pc que ya no funciona, no enciende. Compré una nueva. Al instalar de nuevo el software, procede la instalacion y solciita REGISTRO DE PRODUCTO. Completo la info de registro y al dar Continuar inicia intento de conexion con servidor. tarda y no logra conectarse para validar licencia. Presenta mensage: " UNABLE TO CONNECT TO THE REGISTRATION SERVER. Error 12002. Se agotó tiempo de espera para la operación".

Esto no sucedió al instalar ACID PRO 10.0. Este Software sí pudo ser instalado y funciona correctamente.

Desinstalé las apps, borré Temporales, Eliminé registros, Eliminé carpetas SONY, Desinstalé ambos Softwares.

No logro registrar y terminar el proceso para usar el producto. Lo mismo sucede con SOUNFORGE 9.0.

Por favor su ayuda! Me urge tener el software. Slds

SP. escrito el 11.10.PM a las 22:35 horas

@EDUARDOJ-JUAREZALMAZAN Hay una nueva forma de activar el antiguo software heredado de Sony. Siga la guía aquí: https://www.vegascreativesoftware.info/us/forum/activation-of-sony-creative-software-era-applications--149297/

There is a new way to activate old Sony legacy software. Please follow the guide here: https://www.vegascreativesoftware.info/us/forum/activation-of-sony-creative-software-era-applications--149297/