Tengo comprado el Magix Deluxe y no mefunciona bien se cuelga cada poco tiempo y se queda bloqueado quisiera dame de baja y que me devuelvan el dinero que pague.Que debo hacer no encuentro el modo de hacerlo.Gracias
Tengo comprado el Magix Deluxe y no mefunciona bien se cuelga cada poco tiempo y se queda bloqueado quisiera dame de baja y que me devuelvan el dinero que pague.Que debo hacer no encontrar el modo de hacerlo.Gracias
Espero contestacion de mi solicitud de devolucion de mi dinero por no servirme el programa.Gracias
sin recibir contestación de mi evolución espero que ya tengan mi solicitud
Ich habe Magix Deluxe gekauft und bin nicht mehr so gut darin gewesen, jedes Mal eine Weile zu warten, bis ich die Dame von Anfang an blockiert habe, und ich habe das Geld verloren, das ich bezahlen muss. Ich muss den Modo de Hacerlo nicht kennen lernen.Gracias
Espero bestreiten meine Bitte um Weitergabe meines Geldes, weil ich das Programm nicht bedienen kann.Gracias
Es war nicht der Fall, dass ich einen Wettbewerb wegen meiner Entwicklung anstrebte, weil ich mich darum bemühte
Die letzte Änderung wurde von Juan-DomenechSeser am 12.01.2025, 17:12 Uhr vorgenommen und insgesamt 1 Woche lang geändert.
Gracias
Más enlace directo Melden Als Lösung markieren Lösung entfernen Kommentar löschen
Tengo el MAGIX VIDEO DE LUXE PLUS 2026 y en el día de ayer se quedo bloqueado mientras estaba realizando una presentación. Intente salir del programa y volver ha entrar y no hay manera de que se inicie, saliendo una pantalla azul en la cual dice: Creando menus..., Actualizando diseño del programa... Iniciando sistema de video...Iniciando la pelicula... Desde aquí se queda bloqueado. He intentado desinstalar el programa y vuelto ha instalar y me sigue saliendo pantalla azul y el programa bloqueado. Me gustaría me dieran una solución para este problema.