Comentarios

gonzalezarias1 escrito el 25.09.PM a las 17:53 horas

NO SE ME HABRE EL PROGAMA LO ACABO DE COMPRAR ME DA ERROR

Juan-DomenechSeser escrito el 01.12.PM a las 17:02 horas

Sigo sin recibir contestacion de mi devolucion espero que ya tengan mi solicitud

Juan-DomenechSeser escrito el 01.12.PM a las 17:05 horas

Espero contestacion de mi solicitud de devolucion de mi dinero por no servirme el programa.Gracias

Juan-DomenechSeser escrito el 01.12.PM a las 17:11 horas

Sigo

Tengo comprado el Magix Deluxe y no mefunciona bien se cuelga cada poco tiempo y se queda bloqueado quisiera dame de baja y que me devuelvan el dinero que pague.Que debo hacer no encontrar el modo de hacerlo.Gracias

Espero contestacion de mi solicitud de devolucion de mi dinero por no servirme el programa.Gracias

sin recibir contestación de mi evolución espero que ya tengan mi solicitud

Juan-DomenechSeser escrito el 05.12.PM a las 17:11 horas

Ich habe Magix Deluxe gekauft und bin nicht mehr so ​​​​gut darin gewesen, jedes Mal eine Weile zu warten, bis ich die Dame von Anfang an blockiert habe, und ich habe das Geld verloren, das ich bezahlen muss. Ich muss den Modo de Hacerlo nicht kennen lernen.Gracias

Espero bestreiten meine Bitte um Weitergabe meines Geldes, weil ich das Programm nicht bedienen kann.Gracias

Es war nicht der Fall, dass ich einen Wettbewerb wegen meiner Entwicklung anstrebte, weil ich mich darum bemühte

Die letzte Änderung wurde von Juan-DomenechSeser am 12.01.2025, 17:12 Uhr vorgenommen und insgesamt 1 Woche lang geändert.

Gracias

Más enlace directo Melden Als Lösung markieren Lösung entfernen Kommentar löschen                                                                                                                          

Etiquetar como solución

JOAN-VISUSVALLE escrito el 15.12.PM a las 17:07 horas

Tengo el MAGIX VIDEO DE LUXE PLUS 2026 y en el día de ayer se quedo bloqueado mientras estaba realizando una presentación. Intente salir del programa y volver ha entrar y no hay manera de que se inicie, saliendo una pantalla azul en la cual dice: Creando menus..., Actualizando diseño del programa... Iniciando sistema de video...Iniciando la pelicula... Desde aquí se queda bloqueado. He intentado desinstalar el programa y vuelto ha instalar y me sigue saliendo pantalla azul y el programa bloqueado. Me gustaría me dieran una solución para este problema.

Muchas gracias y un saludo.