Comentarios

naniole escrito el 17.03.PM a las 23:35 horas

A mi me pasa lo mismo, quiero enviar un mail o comunicarme con ellos y no puedo. Estoy desesperada.

janovo escrito el 19.03.PM a las 18:07 horas

Tan difícil es poner un e-mail de atención al cliente, que clase de servicio te envía a una web con muchas explicaciones pero ninguna operatividad. 

¿Esto es lo que entiende Magix como atención al cliente?

Después de comprar un montón de programas al primer problema que tengo su solución es enviarme a webs de explicaciones que no sirven para nada.

¿Qué hay que hacer para poder comunicar con algo operativo?

ldaza escrito el 21.03.PM a las 12:55 horas

Buenos días,

Quizás puede exponer el problema aquí para que podemos entender de mejor manera de que se trata.
Mis colegas del soporte técnico cuentan se esmeran en resolver los problemas con éxito, sin embargo existen dificultades y casos especiales que representan mayores tiempos de espera, aunque cuentan con una estadística muy favorable de incidencias resueltas.

Les has respondido indicándoles que no te valen las presupuestas o consejos que te envían? Se que tienen el mayor interés en resolver las consultas de los clientes, creo que con una buena y clara comunicación, de forma esmerada por explicar cada incidencia en detalle y con capturas de pantalla mis colegas del soporte podrán resolver cualquier tema, y si no lo pueden hacer te van a ofrecer una devolución del dinero.

Basta con generar una nueva consulta aquí:

https://support2.magix.com/customer/es/request

Un saludo,

janovo escrito el 05.04.PM a las 12:02 horas

Pero bueno:

Tan dificil es conseguir que me den la autorizacion para seguir usando el programa, no tienen un  correo con el que se pueda contactar con ustedes, una y otra vez me dirigen a una pantalla que no es operativa y entra en un bucle cada vez que pulso el link,  vuelve otra vez al principio con las explicasciones pero el formulario no aparece por ningun lado.

¿Tan complicado es para ustredes atender a un cliente?

No entiendo nada

JesusAntonio-FueyoMartinez escrito el 02.07.PM a las 12:17 horas

Buenos días, que pasa con MAGIX tengo PHOTOSTORY EASY y PHOTOSTORY DELUXE bien pagadas y sin embargo no me deja hacer una película de videos meto el codigo de lo que compré y me dice que no es correcto, es una tomadura de pelo? y no puedes conectar con ellos llamo al telefono que tienen y se pone una máquina estoy arrepentido de haberlos comprado.