Como hacer que las imagenes y textos tengan siempre un buen margen de los costados en xara web responsive 11 premium

sombreroslocos escrito el 03.06.PM a las 14:07 horas

Hola, queria consultar sobre web responsive, existe alguna posibilidad de que el texto o imagenes tengan una cierta distancia de los bordes, porque resulta que en diferentes moviles o tablets segun sea, los textos y/o imagenes quedan muy cerca de los bordes y esteticamente queda feo, sin querer y tocando la pagina he visto que algunas imagenes se mueven con respecto a los bordes pero no se como se hizo, ahora me gustaria aprovechar esa propiedad que tiene Xara Web Designer 11 Premium, que e sel progama con el cual estoy trabajando. estoy realizando el proyecto en las tres versiones Movil Tablet y PC pero quiero saber cual es el comando para darle la propiedad de que se adapte mejor una imagen como el texto con respecto a los bordes
gracias Gustavo

Comentarios

Carlos escrito el 04.06.AM a las 08:14 horas

Hola, lo mejor es poner como margen una regla, ve a ventana mostrar reglas y arrastra una línea hasta donde quieras luego todo el contenido que añadas no lo sobrepases de esa línea.

También puedes ir a ventana barras de control y selecciona alinear de esa forma se añade a tu barra de herramientas unos botones para alinear lo que selecciones.

Un saludo

Caimacan escrito el 06.06.PM a las 18:49 horas

Hola sombreroslocos:

Otra opción y es la que habitualmente uso yo es ir la pestaña "ventana" y quitar la opción "ajustar a cuadrícula" y dejo siempre señalada la opción de "ajustar a objetos", de esa forma, tendrás una referencia de ajuste con respecto a los objetos que vayas metiendo. El ajuste a cuadrícula interfiere muchas veces y no haces un ajuste exacto, con el ajuste a objetos sí se consigue.

Así:

Un saludo.

Toño.

 

 

peter-p7693 escrito el 08.12.AM a las 11:15 horas

Quiero crearme una web para la página de mi empresa. Mi empresa está situada en Panamá, me gustaría encontrar una empresa que sea experta en pagina web panama. La verdad que no tengo mucho conocimiento de este sector en este país, porque soy de España y hace poco que me vine a vivir a este país. Por eso me gustaría saber si podéis ayudarme con este tema os lo agradecería mucho y os invitaría a un una buena cerveza.