Como hacer que las imagenes y textos tengan siempre un buen margen de los costados en xara web responsive 11 premium

sombreroslocos escrito el 03.06.PM a las 14:07 horas

Hola, queria consultar sobre web responsive, existe alguna posibilidad de que el texto o imagenes tengan una cierta distancia de los bordes, porque resulta que en diferentes moviles o tablets segun sea, los textos y/o imagenes quedan muy cerca de los bordes y esteticamente queda feo, sin querer y tocando la pagina he visto que algunas imagenes se mueven con respecto a los bordes pero no se como se hizo, ahora me gustaria aprovechar esa propiedad que tiene Xara Web Designer 11 Premium, que e sel progama con el cual estoy trabajando. estoy realizando el proyecto en las tres versiones Movil Tablet y PC pero quiero saber cual es el comando para darle la propiedad de que se adapte mejor una imagen como el texto con respecto a los bordes
gracias Gustavo

Comentarios

Carlos escrito el 04.06.AM a las 08:14 horas

Hola, lo mejor es poner como margen una regla, ve a ventana mostrar reglas y arrastra una línea hasta donde quieras luego todo el contenido que añadas no lo sobrepases de esa línea.

También puedes ir a ventana barras de control y selecciona alinear de esa forma se añade a tu barra de herramientas unos botones para alinear lo que selecciones.

Un saludo

Caimacan escrito el 06.06.PM a las 18:49 horas

Hola sombreroslocos:

Otra opción y es la que habitualmente uso yo es ir la pestaña "ventana" y quitar la opción "ajustar a cuadrícula" y dejo siempre señalada la opción de "ajustar a objetos", de esa forma, tendrás una referencia de ajuste con respecto a los objetos que vayas metiendo. El ajuste a cuadrícula interfiere muchas veces y no haces un ajuste exacto, con el ajuste a objetos sí se consigue.

Así:

Un saludo.

Toño.