Comentarios

moderando escrito el 11.07.AM a las 10:39 horas

Hola!

Por lo general transcurren entre uno y dos meses, aunque esto ya no depende de MAGIX, si para usted es importante ese dominio, le sugiero que lo registre rápidamente de nuevo, ya que al no saber exactamente cuando queda disponible lo puede perder de forma definitiva.

Un saludo,

luciano-caprioli escrito el 11.07.AM a las 11:50 horas

Hola. Perdón, pero si el.dominio no queda disponible hasta pasados uno o dos meses, cómo lo registro rápidamente de nuevo??

 

Gracias!

moderando escrito el 11.07.PM a las 12:07 horas

Hola,

¿El dominio es suyo? Asumo que sea así, sin embargo al darlo de baja el estado ya no es responsabilidad de MAGIX.

Si es un dominio por ejemplo .com está protegido por un "Auth-Code" si .es deberá tramitar a su nuevo proveedor el traslado. Como ya le he indicado, estos plazos no son fijos, tenga mucha atención si no desea perder el dominio.

Si el dominio no es suyo, deberá esperar y revisar a menudo el estado del dominio y contar con mucha suerte pare sea usted el que lo pueda registrar antes de otra persona o proveedor.

Un saludo,

luciano-caprioli escrito el 11.07.PM a las 17:52 horas

Hola. El dominio es un .com y es mío, sí. Vence el 22 y ya le he tramitado la baja. Entonces, mientras tanto debería tramitar el traslado al nuevo proveedor? Cómo solicito a Magix el auth code?

 

Gracias!

luciano-caprioli escrito el 23.07.PM a las 16:52 horas

Todo solucionado, gracias.

moderando escrito el 24.07.AM a las 11:26 horas

Genial! Gracias por responder y un buen día!

 

Antonio-ArenolsMendez escrito el 10.11.AM a las 10:34 horas

Buenos días,

Tengo el mismo problema, tengo un dominio registrado con ustedes: www.greenfels.com y quiero se que me facilite el auth code. ¿Cómo lo hago? He seguido vuestra indicaciones pero no veo el método para ponerme en contacto...

 

Gracias.

Carlos escrito el 10.11.PM a las 18:16 horas

Hola, puede contactar desde aquí

https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/

Un saludo