donde esta el vale para el paquete gratuito catooh?

lmtorres2000 escrito el 19.11.PM a las 14:03 horas

He comprado el Fotos en DVD 2013 deluxe y en el Cd de instalacion tengo la opcion de descargar un paquete gratuito de catooh, le doy me envia a una pagina le doy al enlace y me dice de cangear codigo, yo miro detras de la funda donde esta el CD y solo tengo el numero de Fotos en DVD, Foto manager y Vasco de Gama, pero no viene nada de este y en la pagina me piden 20€.

Donde saco el vale?

Comentarios

vegaviana escrito el 24.11.PM a las 12:01 horas

He comprado el Fotos en DVD 2013 deluxe y en el Cd de instalacion tengo la opcion de descargar un paquete gratuito de catooh, le doy me envia a una pagina le doy al enlace y me dice de cangear codigo, yo miro detras de la funda donde esta el CD y solo tengo el numero de Fotos en DVD, Foto manager y Vasco de Gama, pero no viene nada de este y en la pagina me piden 20€.

Donde saco el vale?

Un Saludo veo que no me ha pasado a mi solopor casualidad que es lo que pense en un momento (ha sido un error por parte de magix y se les ha olvidado poner el codigo) y la realiadad es que no pasa a casi todos espero que se solucione cuanto antes este "error" y podamos disfrutar tanto de nuestra compra PAGADA así como del obsequio de magix que no nos ha llegado si tenemos suerte.