Error, No se visualiza la vista previa de página web (Magix Web Designer 10 Premium)

vicente-g49 escrito el 27.05.PM a las 19:03 horas

Hola,

 

Me aparece el siguiente error cuando hago clic en vista previa de pagina web.

"No es posible encontrar el filtro para importar el archivo"

 

Hace tiempo que utilizó el programa Web Designer 10 Premium y siempre funcionó, pero tuve que volver a instalarlo y ahora ya no funciona la vista previa.

Utilizó Win 7.

Web Designer 10 Premium Versión: 10.1.6.37584

 

Nota: En el Web Designer 6, ya me sucedio y lo único que hice fué instalar un parche que habia en la página de soporte técnico de magix. 

¿Hay algún parche para que pueda descargar en el Web Designer 10 para solucionar mi problema?.

 

Un Saludo y Gracias.

Comentarios

moderando escrito el 28.05.PM a las 12:18 horas

Hola!

Este problema se resuelve normalmente  con una re instalación del programa pero como administrador.

1. Desinstale por favor el programa y reinicie el PC

2. Pinche con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación sobre
"ejecutar como administrador", es muy prudente desactivar todos lo programas de seguridad durante este proceso de instalación.

3. Una vez reinstalado el programa reinicie su PC

4. Ejecute por primera vez el programa como administrador

5. Antes de realizar cualquier trabajo verifique si existe alguna actualización para el programa, se puede acceder a este apartado desde el menú de ayuda dentro de su programa.


Un saludo,

vicente-g49 escrito el 28.05.PM a las 12:46 horas

Hola!

Este problema se resuelve normalmente  con una re instalación del programa pero como administrador.

1. Desinstale por favor el programa y reinicie el PC

2. Pinche con el botón derecho del ratón sobre el archivo de instalación sobre
"ejecutar como administrador", es muy prudente desactivar todos lo programas de seguridad durante este proceso de instalación.

3. Una vez reinstalado el programa reinicie su PC

4. Ejecute por primera vez el programa como administrador

5. Antes de realizar cualquier trabajo verifique si existe alguna actualización para el programa, se puede acceder a este apartado desde el menú de ayuda dentro de su programa.


Un saludo,

Hola ldaza,

He seguido tus pasos y ya me funciona! 

Muchas gracias.

 

Un Saludo.

moderando escrito el 28.05.PM a las 12:58 horas

Muy bien!

Me alegra mucho!

Buena suerte!

itziar-u escrito el 15.02.AM a las 10:32 horas

como acceder a la página web desde dispositivos diferentes para ver su buena visibilidad en los mismos sin estar todavía publicada con acceso público