Errores en la ubicación de los textos (desplazamiento horizontal)

Csar-SnchezGarca escrito el 22.05.PM a las 13:26 horas

Buenos días.

Abro este comentario para, si a algún usuario más le sucede, con esta información pueda solucionar si problema.

 

Actualmente me encuentro realizando una web con la versión 15 Premium y me sucede algo que nunca antes vi (si bien es cierto que las anteriores webs las hice con las versiones 9 Premium y 11 Premium.)

 

Al subir la web al servidor veo que algunos párrafos aparecen movidos de su ubicación en el programa. Las fuentes aparecen perfectas (otros usuarios tuvieron problemas con la presentación de las fuentes, no es este el caso) simplemente aparecen a diferente distancia respecto al borde horizontal de la web.

 

Esto solo sucede en algunos casos, en otros (con las mismas fuentes) los párrafos aparecen perfectos. ¿A alguien más le ha sucedido esto con anterioridad? ¿podría decirme como lo solucionó?, en cualquier caso muchas gracias de antemano.

 

César S. García

 

P.d: Siento la extensión de la consulta, pero no lo he podido hacer mas escueto.

 

P.d2: Le mandaré la dirección por privado a los usuarios Carlos y Caimacan (moderadores y salvadores de este foro). En cualquier caso si alguien tiene la información le agradecería que me mande un privado y le doy enlace a la web.

Comentarios

Carlos escrito el 22.05.PM a las 15:03 horas

Hola Cesar el problema puede estar en la justificación del texto, yo nunca justifico el texto, inserta el texto sin justificar. Mira también que tengas el texo con la opción de no compartir con variantes, un saludo