Imagenes gif en Magix video deluxe premium 2014

alejandra-i29 escrito el 29.05.AM a las 00:16 horas

Hola tengo que hacer un video de fotos con Magix pero cuando le agrego una imagen GIF dice abajo, decodificador de audio iniciandose y se cierra el programa y vuelve a abrirse en cero, ya lo actualicé, ya bajé todas las descargas gratis ya no se que hacer pueden ayudarme?

Comentarios

Plissken escrito el 29.05.PM a las 21:38 horas

Hola alejandra-i29.

¿Has probado a actualizar tu tarjeta de audio?

¿Tienes una tarjeta de audio dedicada o la integrada en la placa base?

O bien ¿Tu ordenador es un PC de sobremesa o un portatil?

Estas cuestiones son importantes para saber cual puede ser el problema.

Un saludo.

alejandra-i29 escrito el 01.06.AM a las 04:04 horas

Hola gracias por contestar, es que tengo todo nuevo hace dos meses cambié el audio en mi pc, y todo anda bien, aparte que tiene que ver el decodificador de audio con una imagen gif que no tiene sonido, ya lo desinstalé y volví a instalarlo, ya no se que hacer. 

Plissken escrito el 02.06.AM a las 09:18 horas

Hola alejandra.

Efectivamente los giff no llevan sonido, pero el hecho de agregar una imagen cualquiera al arreglador puede iniciar el resto de sistemas que requiera el programa para funcionar; la verdad no sabría decirtelo con seguridad, pues no soy programador ni nada parecido. Lo que está claro es que el programa te manda ese mensaje de error, y si has cambiado el hardware de audio hace poco es posible que los drivers no estén correctamente instalados. 

Actualiza los drivers de tu tarjeta de audio a la versión más reciente, prueba con otro archivo Gif para ver si el problema se repite. Si aún así continúan los problemas quizás quieras comentarlo con el soporte técnico:

https://support2.magix.com/customer/es

Un saludo.

 

alejandra-i29 escrito el 02.06.PM a las 17:34 horas

Muchas gracias por la atencion, me podrias explicar como actualizo los drivers de mi tarjeta de sonido? es C-Media PCI Audio Device. si es eso , ya pregunte en magix pero no me han contestado. Gracias otra vez

alejandra-i29 escrito el 03.06.AM a las 03:18 horas

Tengo una pc de escritorio, la placa está agregada es cm18738 Xear 3d Directx11, version 7.12.8.1740, antes tenía Realtek que venía con la compu pero se dañó y tuve que hacer colocar la de Cmedia, desinstalé Magix y lo volví a instalar y sigue el mismo problema, que raro no? gracias por ayudarme

Plissken escrito el 03.06.PM a las 14:43 horas

Hola Alejandra.

Mira en el menú configuración:

(Atajo de teclado, tecla: y) o siguiendo la ruta: archivo/configuración/programa.

Y comprueba que tu dispositivo de audio cm18738 Xear 3d Directx11 esté seleccionado en la pestaña y no otra.

Igual prueba con alternar al sistema direct sound.

Ojalá haya suerte.

 

alejandra-i29 escrito el 03.06.PM a las 23:00 horas

Bueno amigo creo que esto no tiene solución, tal vez sea en la resolución que está configurado, no se si es paln o ntsc en fin ya he probado lo que me dijiste y está configurado mi altavoz cuando lo pongo en sound y pongo aceptar cierro y pongo un gif se vuelve solo a la configuracion anterior y se cierra igual. La verdad te agradezco tanto que me hayas ayudado si se te ocurre algo más me avisas si? mil gracias!!!! fuiste wl único q