Comentarios

ral-freijesantamarina escrito el 01.09.PM a las 16:32 horas

No me detecta el reproductor VHS y por lo tanto no puedo grabar la cinta VHS. Mi programa es Magix Cintas de video Version 2.0

Lo que te voy a explicar lo hice con un ordenador con el sistema Operativo, Windows 11. aunque si usas Windows 10 supongo que se pordrá hacer

1. Revisa que el interuptor del euroconector esté en modo 'OUT' ya que si está en modo 'IN' no va a funcina

IN: Es una fuente entrada al VHS. P. ej.Si queremos gravar una película de televisión con el vídeo casete

OUT: Saca la imagen del VHS (salida) al ordenador (entrada)

Asegúrate que los cables RCA están cobectaods bien. P ej. el amarillo es el de vídeo y el blanco (izquierda) y rojo (derecha) de audio

2. Asegúrate de que no tienes algo más que de imágen (por ejemplo, una Webcam)

3. Revisa en administrador de dispositivos si hay algún dispositivo con una interrogación

En mi caso era que tenía el interruptor en m modo 'IN' y por eso no funcionaba el softwar

En mi caso es el Salva Tus Cintas de Video 8.0 y el transformador de vídeo 3 (que era el que traía la caja)

Sin el transformador conectado al puerto USB, instalar el software ya instala los drivers. Cuando te mande conectar el transformador, es cuando deberás enchufarlo al ordenador

Abres el programa (que en mi caso es Salva Tus Cintas de Video 8.0) y crea un nuevo proyecto

Si detecta el transformador, está todo correcto. Así que ya puedes pasar tus cintas de casete al ordenador

Si no es así, hay que hacer clic en una lista desplegable hasta enontrar el dispositivo correcto