¡Nuevos parches para Video deluxe, Video Pro X y Photostory Deluxe!

MAGIX_Redaktion escrito el 22.09.PM a las 14:02 horas

Hola comunidad,

seguimos trabajando duro en nuestros softwares acabamos de lanzar nuevos parches para Video deluxe 2022, Video Pro X13 y Photostory Deluxe 2022.

Estos parches incluyen las siguientes mejoras:

Todos los productos:

  • Corregido fallo durante la aplicación de collages
  • Corregido error alfa con combinaciones complejas de efectos en el modo GPU
  • De nuevo es posible importar plantillas de películas con diferentes duraciones
  • Mejoras en la edición de títulos
  • De nuevo es posible la búsqueda de efectos
  • Vuelve a ser posible la codificación de Blu-rays con menú

Sólo Video deluxe:

  • Activada selección de opciones Importar/Procesar/Exportar GPU en ES/IT/FI/SV (faltaban las Combo box)
  • + Photostory solo:

Sólo Photostory deluxe:

  • Solucionados los problemas que bloqueaban el programa al cerrarlo
  • Vuelve a ser posible eliminar del explorador las carpetas propias

Sólo Video Pro X:

  • Optimizada visualización de miniaturas en el modo de Guión Gráfico
  • Se han añadido las traducciones que faltaban
  • Subsanado error al enviar registros de bloqueo
  • Edición 360° actualizada
  • Corregidos temblores durante la reproducción de vídeo de la CPU
  • Eliminado Mercalli V2
  • Corregidas opciones Copiar/Pegar keyframes de posición/tamaño
  • Es posible mostrar posición/tamaño de keyframes en el objeto del arreglador

Le deseamos que se divierta trabajando en sus proyectos.

Nuestros mejores deseos,
Tu MAGIX Team

Comentarios

juanmariajimenez escrito el 05.10.PM a las 20:32 horas

TENGO ESTE PROBLEMA y llevo semanas, sin RESPUESTA ....

Se me renderiza rápido, pero el VIDEO TODO NEGRO, se escucha el AUDIO, pero no se ve nada ..... he probado eso que comentas y me sigue fallando.... Con la versión de 2022 ¿Se arregla? o ¿Sigue fallando?

¿alguna solución?

¿Cómo poner una HOJA DE RECLAMACIONES? ¿O como se puede solucionar? La verdad que la asistencia esta siendo PESIMA, y no han ninguna solución.

ayalaaroca escrito el 06.10.PM a las 12:17 horas

Después de tener el problema, lo desistale por completo, me baje la última versión (22) y la instalé en el mismo equipo, nada, todo seguía igual. Después ha habido una actualización pero todo sigue igual, no me deja exportar a mp4, en los demás formatos no hay problema, a veces me deja hacerlo en archivos pequeños.

Todo esto me ocurre en el equipo con W-10 Pro y procesador Intel i7. También lo tengo instalado en otro equipo con W-10 Home y procesador i5 y no me da problemas, salvo que va mucho más lento.

Magix no da ninguna solución de momento ni contesta a los comentarios. Si sigue así tendré que cambiar de editor (después de muchos años), utilizo otro que no me da ningún problema. Le tengo cariño a Magix pero...

ayalaaroca escrito el 06.10.PM a las 12:26 horas

¿Alguien me puede indicar donde descargar los últimos parches para Video delux Premium versión 22?

ayalaaroca escrito el 07.10.PM a las 19:18 horas

Hoy día 7-10-21, he instalado la última actualización de Video delux Premium y por fín, parece que todo vuelve a funcionar como antes, incluso más rápido. Gracias al servicio tecnico de Magix no he tenido que cambiar de editor, cosa que me alegra ya que llevo muchos años con el programa y estoy muy satisfecho con él.

MAGIX_Redaktion escrito el 08.10.AM a las 11:30 horas

Hola a todos,

Los parches suelen instalarse automáticamente si usted lo ha permitido y está conectado a Internet. Si no, puedes instalar las actualizaciones manualmente haciendo clic en la Ayuda del programa y seleccionando Instalar actualización. 

Saludos cordiales
MAGIX Team

ayalaaroca escrito el 08.10.PM a las 12:20 horas

Mi gozo en un pozo, despues de intalar el parche todo fué de maravilla, pude editar dos videos con toda normalidad pero hoy, al colocar los archivos en la línea de tiempo, el cursor no se mueve y el programa se bloquea. He reiniciado el equipo varias veces con el mismo resultado. Recuerdo que solo ocurre en el equipo con W-10 Pro, en cambio en el que tengo con W-10 Home no sucede. Había pensado en reinstalar el programa. Por favor, alguna solución.

ragulloc2 escrito el 09.10.PM a las 20:50 horas

Llevo desde que salió el primer programa Fotos en CD & DVD hace ya casi 20 años trabajando con varias de las sucesivas versiones que últimamente pasaron a llamarse Photostory deluxe. Las 2020 y 2021 me funcionaban bien, pero, esta última que ha salido, llamada 2022, no ha dejado de darme problemas. de hecho, estoy atascado con ella y no puedo hacer lo que deseo.

El último problema es que cuando quiero visionar una presentación fotográfica para ver como me ha quedado, en la primera foto ya empieza a aparecer el rótulo de la segunda y así sucesivamente. Igual sucede con la foto, me sale la segunda antes de terminar el tiempo de reproducción de la primera. Y, lo gracioso es que la barra de avance está aún en la primera. He probado cambiando la configuración de reproducción rápida a lenta y es igual.

Cuando miro los parches disponibles, veo que uno de ellos dice Photostory Deluxe 2022 (.80). No sé si el 80 significa un orden de modificación del programa en su conjunto. De ser así, me pregunto si no podrían haber esperado un poco más para lanzarlo al mercado. Yo estaba satisfecho con el anterior, pero estaba trabajando y empezó a aparecer una ventana ofreciendo el nuevo y, por más que activase la opción de no repetir, seguía saliendo, así que, pagué 40 € por aburrimiento para pasar a la 2022. Gran error.

Ahora no sé si los parches se cargan solos al iniciar el programa o si hay que descargarlos de algún sitio. Sea como fuere, menudo paquete que me han vendido.

ayalaaroca escrito el 10.10.PM a las 12:43 horas

Video delux Premium (22) después de instalar el parche, me sigue dando problemas. De cada cinco videos que edito uno se bloquea, apareciendo una ventana indicando error de carga. Después de reiniciar, el programa vuelve a funcionar con normalidad. Solo ocurre en W-10 Pro.

LazaoGarceo escrito el 17.12.AM a las 01:02 horas

Des aquí hago un llamamiento a Magix para que se implique más en los programas de edición de vídeo y ante de lanzarlo al mercado que lo comprueben bien.

Saludos.

Francisco Lázaro.

Gracias.

ayalaaroca escrito el 19.12.PM a las 17:00 horas

¡Maldita sea mi suerte! Desde las últimas actualizaciones no dejo de tener problemas con Magix Delux Premium 22 versión 21.0.1.107. Antes era imposible guardar lo editado en mp4 (ya solucionado). Ahora, tres de cada cinco veces, se bloquea después de realizar la edición. Solo a través del adsministrador de tareas de Windows puedo cerrar el programa para volver a iniciarlo. Vuelta a empezar con la perdida de trabajo realizado, tiempo y paciencia que conlleva. Vuelvo a insistir en que solo ocurre en mi equipo con W-10 Pro con i7, cosa que no ocurre con otros editores similares. Señores de Magix, pónganse las pilas, son muchos años utilizando el programa y no quisiera tener que cambiar.

ayalaaroca escrito el 04.01.PM a las 19:38 horas

Nueva actualización, ahora se me bloquea al colocar los archivos em la línea de tiempos, después de seleccionar algunas escenas. Me tiene aburrido.

ayalaaroca escrito el 03.02.PM a las 19:35 horas

Sigo con el mismo problema. el programa se bloquea al colocar los archivos en la línea de tiempos y tengo que cerrar el programa con el administrador de Windows. Normalmente se bloquea al realizar la segunda edición. me ocurrio antes se soluciono, pero desde la última actualización (versión 21.0.1.119) a vuelto a ocurrir. El renovar mi suscripción de actualizaciones, depende de si se soluciona o no

MAGIX_Redaktion escrito el 04.02.AM a las 08:39 horas

Hola @ayalaaroca,

Gracias por sus comentarios. Si no encuentras la ayuda que necesitas en el foro, ponte en contacto con nuestro servicio técnico. Nuestros colegas estarán encantados de echarle un vistazo.
Si necesitas ayuda, echa un vistazo aquí: https://www.magix.info/es/asistencia-tecnica/articulo/cmo-puedo-contactar-el-servicio-de-asistencia-tcnica--1513/

Saludos cordiales
MAGIX Team

ayalaaroca escrito el 05.02.PM a las 14:51 horas

He desistatado el programa como indica Magix. He vuelto a descargarlo e instalarlo, pero todo sigue igual. Desde que actualicé a la versión 22 tengo problemas. Esperaré unos días antes de levantar el brazo para decir adios a los de Magix y a todos sus programas. Estoy muy descontento después de tantos años.

 

Zeske escrito el 28.04.AM a las 11:52 horas

TENGO ESTE PROBLEMA y llevo semanas, sin RESPUESTA ....

Se me renderiza rápido, pero el VIDEO TODO NEGRO, se escucha el AUDIO, pero no se ve nada ..... he probado eso que comentas y me sigue fallando.... Con la versión de 2022 ¿Se arregla? o ¿Sigue fallando?

¿alguna solución?

¿Cómo poner una HOJA DE RECLAMACIONES? ¿O como se puede solucionar? La verdad que la asistencia esta siendo PESIMA, y no han ninguna solución.

a mi me pasa lo mismo no puedo exporta de ninguna manera. lo he desinstalado e instalado varias veces y sigue igual ya me tiene aburrido

ayalaaroca escrito el 05.05.PM a las 17:42 horas

Con la versión 2022 no se ha solucionado nada. A mi se me sigue colgando con frecuencia mientras estoy editando, teniendo que cerrar el programa con el administrador de tareas de Windows. Tengo que guardar lo hecho cada cinco minutos para no tener que rehacer de nuevo lo editado. He renovado por un año más porque no quiero desprenderme del programa (es muy manejable y lo tengo desde las primeras ediciones), pero me lo estoy pensando, el servicio tecnico no me da soluciones y por lo visto ,no se preocupan mucho de los clientes.

ayalaaroca escrito el 28.09.PM a las 20:46 horas

Tengo la última versión de Video delux2023 Prermium. ¿Alguién me aclara cuanto puede soportar en un achivo para editar?. He intentado colocar algunos con 4 GB y no aparecen en la línea de tiempo.

ayalaaroca escrito el 09.10.AM a las 11:07 horas

Esta página debería de desaparecer, no sirve para nada, se hacen consultas pero nadie responde. Así nos va.

ayalaaroca escrito el 06.01.PM a las 18:57 horas

Cuando intruduzco en la línea de tiempo archivos para editar me unos 4 Gb más o menos en MP4, me da como aceptados pero no se ve nada, como desaparecido ¿no admite archivos de ésta capacidad?, los tengo que editar con otro programa sin problemas.

rosaesteban57 escrito el 13.01.PM a las 22:30 horas

Muchísimos problemas con la Actualización Video deluxe Premium2023. Se bloquea continuamente y tengo que cerrar el programa con administración de tareas de Windows. Imposible grabar en CD , también se bloquea. Esto va de mal en peor, hasta ahora esto me había sucedido. ¿ Cual es la solución a estos problemas, si no estaba la Actualización terminada en condiciones, por que la ponen a la venta ?

ayalaaroca escrito el 13.01.PM a las 22:39 horas

Esto de los bloqueos con la necesidad de cerrar con el administrador, ,me ha pasado a mi con la versión Premium 2022. Desde que actualicé a 2023 ha desaparecido el problema. Los de Magix no me han ayudado en nada. El problema de las dos versiones es que no admite en le línea de tiempo archivos superiores a 3 y 4 GB. teniendo que editarlos en otro programa sin problemas.

ayalaaroca escrito el 06.02.PM a las 12:33 horas

Me da la impresión de que estos comentarios no los lee nadie, salvo quien los escribe. Así nos va.