Queremos poner gadget del tiempo en la pagina

santoentierroronda escrito el 22.11.PM a las 19:58 horas

1.- queremos poner gadget del tiempo en la pagina y no podemos.

2.- son muchas las cosas que no admite este sistema. Los videos no se pueden subir pone la palabra procesando y no terminan de cargarse, y no me digan que depende de lo grande que es que para 22 megas estuve esperando 13 horas con el ordenador y el sistema encendido y con LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD DESCONECTADOS por si no lo dejaba de subir (lo cual es muy peligroso)

3.- Me contestaron a otra pregunta puesta por mi y me dicen donde se pone la hora, yo no quiero poner la hora QUIERO PONER GADGET CON EL TIEMPO (METEOROLOGICO) Y QUIERO SUBIR VIDEOS, no solo me pasa a mi sino a un monton de usuarios.

4.- arreglen los problemas.

Comentarios

enrique-vergara escrito el 24.11.PM a las 16:18 horas

Hola,

 

1.- No se puede poner un gadget del tiempo. La aplicación permite introducir archivos multimedia normales, tales como fotografías, vídeos, texto, docuementos, música, etc. pero ningún tipo de código extra.

2.- Una vez que se ha cargado el vídeo no hace falta esperar a que se procese en su ordenador, sino en el servidor interno de Magix. Es decir, puede apagar su ordenador una vez haya cargado dicho vídeo. Si algun vídeo en particular tarda mucho en procesarse (más de un día) habrá que ponerse en contacto con el soporte técnico.

3.- Los problemas de la aplicación Website Maker pueden presentarse para todos los usuarios o en casos particulares. Todos los casos pueden informarse con detalle al soporte, que ellos lo transmitirán a los administradores para que lo modifiquen como se debe.

 

Saludos!