Comentarios

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 17:24 horas

Hola eloysantiago, la solución a tu problema es publicar tu web desde programas alternativos, por ejemplo CuteFTP o Filezilla.

Cuando exportamos nuestra web desde el propio programa Webdesigner, a veces, se produce un error al generar un archivo que es básico y es el que revisa los últimos cambios que hemos hecho. Cuando exportamos ese archivo tiene un comportamiento extraño y lo que hace es borrar toda la web y deja exclusivamente el archivo index.htm.

No siempre ocurre, pero si que es verdad que sucede. En cualquier caso, la web sigues teniéndola, es cuestión como te he dicho de volverla a subir al servidor pero de forma diferente. Si lo haces con cualquiera de los programas que te he dicho no tendrás ningún problema. Yo siempre lo hago con CuteFTP.

Un saludo eloysantiago.

Toño

 

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 17:29 horas

EStimado Caimacan. la he subido con Filezilla, es el único soft que utilizo. DEsde siempre me ha salido durante el diseño un error de ejecución, que siempre he podido salvar y seguir adelante, pero lo que sí me da siempre errores al abrirla con Internet explorer. No entiendo porque.

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 17:30 horas

Y si la web la tengo, donde puedo continuar para actualizarla? no encuentro el archivo de Magix, pone 2 bytes.

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 17:37 horas

Bien, no sabía que ya estabas utilizando Filezilla, disculpa. Perfecto. Trata de rescatar tu web nuevamente. Entre en la pestaña "Archivo" del programa y pincha en "Abrir recientes".

El programa guarda copias de seguridad continuamente, es posible que tengas una copia ahí. Si no la tienes ahí, busca en tu ordenador, todos los archivos terminados en web, es decir, así:

*.web

Seguro que tienes una copia en la carpeta que Magix crea para eso, tal vez no tengas lo último, último pero al menos puedes continuar sin tener que empezar de nuevo.

Ya nos cuentas.

Un saludo

Toño

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 17:52 horas

Bien, no sabía que ya estabas utilizando Filezilla, disculpa. Perfecto. Trata de rescatar tu web nuevamente. Entre en la pestaña "Archivo" del programa y pincha en "Abrir recientes".

El programa guarda copias de seguridad continuamente, es posible que tengas una copia ahí. Si no la tienes ahí, busca en tu ordenador, todos los archivos terminados en web, es decir, así:

*.web

Seguro que tienes una copia en la carpeta que Magix crea para eso, tal vez no tengas lo último, último pero al menos puedes continuar sin tener que empezar de nuevo.

Ya nos cuentas.

Un saludo

Toño

Mire, este archivo es con el que he estado trabajando y modificando, El programa es web designer premium 9, y no guarda copia de seguridad en ningún sitio. 

Hace mas de diez años que estoy con esto de las web personales, antes utilizaba otro soft pero me contestaban en italiano, no le doy nombre para no hacer publicidad y tampoco ponerme en contra de nadie.

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 17:55 horas

He intentado importar de html y aparece todo muy descolocado, parece una revolución de fotos y textos.

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 17:57 horas

Es bastante raro Eloy, Webdesigner guarda copias de seguridad, te lo garantizo.

http://www.magix.info/es/no-puedo-publicar-2-pagina.knowledge.1087101.html

Sigue este hilo donde contesté a otro compañero de foro en el que comenté paso a paso la forma de guardar e ir exportando la web. Tal vez son esos los pasos que sigues, pero quiero ir descartando que estés omitiendo algún paso.

Un saludo.

Toño

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 18:08 horas

Es bastante raro Eloy, Webdesigner guarda copias de seguridad, te lo garantizo.

http://www.magix.info/es/no-puedo-publicar-2-pagina.knowledge.1087101.html

Sigue este hilo donde contesté a otro compañero de foro en el que comenté paso a paso la forma de guardar e ir exportando la web. Tal vez son esos los pasos que sigues, pero quiero ir descartando que estés omitiendo algún paso.

Un saludo.

Toño

Muchas gracias por su amabilidad y por su paciencia. Acabo de ver el enlace, y todo eso ya lo he estado haciendo, yo siempre que añado algo siempre voy a guardar. Pero ahora creo que habría que ver como importo los html para no tener que rediseñar la página, y no salga todo descolocado.

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 18:25 horas

Bien Eloy, se trata de ir guardando el proyecto pero al mismo tiempo debemos exportarlo. Exportamos para que nos genere la carpeta index_htm_files que es la que contiene fotos, textos, estilos, etc.

Esa carpeta es la que hace que todo esté en su sitio, tal y como diseñaste la web. Si te aparece todo descolocado es porque no tienes esa carpeta o le faltan cosas. Ojo!!! cuando exportamos a veces al principio de empezar a manejar el programa exportamos en una carpeta diferente. Lo digo por experiencia. Hay que revisar bien donde se está haciendo la exportación de nuestra web en local.

Tal vez todo esto ya lo sepas, pero trato de aclarar dónde está el error. Por qué te ha pasado eso. Por qué sólo tienes los archivos htm, es decir las páginas que componen tu web pero no la carpeta principal. Por qué ha desaparecido el archivo-proyecto.

Puedes importar el archivo htm que tengas al proyecto pero te va a cargar sólo las imágenes. Compruébalo.

Un saludo.

Toño

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 18:39 horas

Bien Eloy, se trata de ir guardando el proyecto pero al mismo tiempo debemos exportarlo. Exportamos para que nos genere la carpeta index_htm_files que es la que contiene fotos, textos, estilos, etc.

Esa carpeta es la que hace que todo esté en su sitio, tal y como diseñaste la web. Si te aparece todo descolocado es porque no tienes esa carpeta o le faltan cosas. Ojo!!! cuando exportamos a veces al principio de empezar a manejar el programa exportamos en una carpeta diferente. Lo digo por experiencia. Hay que revisar bien donde se está haciendo la exportación de nuestra web en local.

Tal vez todo esto ya lo sepas, pero trato de aclarar dónde está el error. Por qué te ha pasado eso. Por qué sólo tienes los archivos htm, es decir las páginas que componen tu web pero no la carpeta principal. Por qué ha desaparecido el archivo-proyecto.

Puedes importar el archivo htm que tengas al proyecto pero te va a cargar sólo las imágenes. Compruébalo.

Un saludo.

Toño

Le voy a pegar una foto

 

 

 

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 18:55 horas

Vale, perfecto Eloy, por lo que veo tienes todo. Bien. Qué ocurre cuando abres este archivo?:

Ves el archivo en blanco?

Cuantas pestañas tienes aquí al abrir ese archivo?:

 

Es posible que hayas exportado tu web en blanco. No sé, es por ir descartando cosas.

Un saludo.

Toño

 

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 19:08 horas

Vale, perfecto Eloy, por lo que veo tienes todo. Bien. Qué ocurre cuando abres este archivo?:

Ves el archivo en blanco?

Cuantas pestañas tienes aquí al abrir ese archivo?:

 

Es posible que hayas exportado tu web en blanco. No sé, es por ir descartando cosas.

Un saludo.

Toño

 

Le coloco otra foto para que vea, 

Y donde vemos a la derecha en blanco yo lo he tenido con las fichas de los 31 html. Pero lo que sime doy cuenta es que al salir del programa ahora con esto, aparece un mensaje diciendo que Web designer dejó de funcionar. He probado los html en otros dos ordenadores y se ven correctamente en modo local, me parece muy alta la página y letras muy grandes, eran en 1024x768 pero en el mío parece que lo veo mejor 1280x1024. Tampoco entiendo mucho de alturas de estas páginas. Este se parece más a Dreamweaver..

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 19:18 horas

Vale, perfecto Eloy, por lo que veo tienes todo. Bien. Qué ocurre cuando abres este archivo?:

Ves el archivo en blanco?

Cuantas pestañas tienes aquí al abrir ese archivo?:

 

Es posible que hayas exportado tu web en blanco. No sé, es por ir descartando cosas.

Un saludo.

Toño

 

Le voy a poner la foto de como queda al importar el index.html

 y debería verse así como en la captura que le envío con el navegador Opera en modo local 

 

 

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 19:19 horas

Se debería ver así al importar

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 20:11 horas

Se debería ver así al importar

Vamos a ver, acabo de desinstalar internet explorer 11 y al abrir los archivos ya se ve todo correctamente. Y al importarlos, aunque no con sus colores también se ve corectamente en el programa.

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 20:25 horas

Hola de nuevo Eloy, bien parece evidente que tu archivo está corrupto o ha sido exportado de forma errónea.

Vale, vamos a tratar de rescatar algún archivo de las copias de seguridad que tienes en tu ordenador. Entra en esta dirección o búscala en C:

\AppData\Local\Xara\MagixWebDesignerPremium\8.1\Backups

Cambia el 8.1 por la versión que tengas, o directamente entra en AppData\Local\Xara\Magix......

No se si has cambiado la carpeta de instalación pero intenta localizar algo así.

Dentro de esa carpeta tienes las copias de seguridad de tu proyecto que se han ido guardando sin que te dieras cuenta.

Un saludo.

Toño

eloysantiago escrito el 20.05.PM a las 20:37 horas

Hola de nuevo Eloy, bien parece evidente que tu archivo está corrupto o ha sido exportado de forma errónea.

Vale, vamos a tratar de rescatar algún archivo de las copias de seguridad que tienes en tu ordenador. Entra en esta dirección o búscala en C:

\AppData\Local\Xara\MagixWebDesignerPremium\8.1\Backups

Cambia el 8.1 por la versión que tengas, o directamente entra en AppData\Local\Xara\Magix......

No se si has cambiado la carpeta de instalación pero intenta localizar algo así.

Dentro de esa carpeta tienes las copias de seguridad de tu proyecto que se han ido guardando sin que te dieras cuenta.

Un saludo.

Toño

Ya lo he encontrado y lo he salvado en su sitio con su mismo nombre, asunto solucionado. Muchas gracias por su ayuda. Ya la tengo subida al servidor, si quiere puede entrar http://www.arkigraf.net pero me da la impresion que las fuentes de letra son grandes, al menos esa sensación me da a mi. Un cordial saludo.

Caimacan escrito el 20.05.PM a las 21:05 horas

Hola Eloy, me alegro que hayas solucionado el problema. Era demasiado trabajo para empezar de nuevo con el proyecto.

Enhorabuena por tu web, veo que has trabajado intensamente. Los textos los veo bien, la anchura de la web también está bien, utilizas 955 de ancho x 1207 de alto. Mi monitor es de 22 pulgadas y la veo perfecta.

Revisa  "Licencias Actividad", en el menú con los apartados que figura a la izquierda el texto se amontona. Por ejemplo y para que lo veas claro, en el apartado "Centros sanitarios" se ve amontonado el texto. Eso te ocurre porque has justificado todo el texto. Ojo!!! con la justificación, la justificación aqui no funciona como en Word.

Se trata de justificar párrafos que tengan un texto suficiente como para merecer ser justificado. Aquellos párrafos que no sea necesario, manten el márgen a la izquierda. Parece una tontería pero es justo eso lo que hace que el texto se amontone. Hay un hilo en el que hablo sobre eso. Utiliza la herramienta de búsqueda para localizar ese hilo y verás lo que comentaba.

Un saludo Eloy y bienvenido al foro.

Toño

 

 

Carlos escrito el 21.05.PM a las 15:34 horas

La web no se ve correctamente en mi móvil prueba insertando la línea de código que se muestra en el video, creo que puede mejorar bastante. 


 

Yo pondría un enlace al logo hacia la página de inicio es una regla fundamental, no sé por qué tienes los botones de inicio y acerca de en minúscula y los otros botones en mayúsculas, la barra de navegación estírala un poco en el lado derecho ahora queda descuadrado, los botones de las redes sociales no funcionan. Yo cambiaria alguna cosilla más pero ya sabes que gustos hay muchos, buen trabajo la página va por buen camino, un saludo.