Music Maker me indica reiniciar programa e iniciar sesión en la Store

Luis_O escrito el 06.01.PM a las 20:34 horas

Hola. 😀

No consigo que no me salga más el error que indico más abajo y poder utilizar la Store para descargar los Soundpools que necesito. He reinstalado, desactivado la VPN, pausado el Antivirus/Firewall, limpiado la lista de hosts, reinstalado Music Maker, iniciado el programa con derechos de Administrador, y puede que más cosas de las que no me acuerdo ahora. El error es:

"InvalidUserIdentification, Error: Ha fallado la autentificación con la Store. Para poder utilizar la Store, debes reiniciar Music Maker y volver a iniciar sesión en la Store.

ServerError, Crítico: El servidor requiere autenticación https://api.magix-iap.com/codo/rest/v1/bookmarks?withIds=true"

Cuando cierro la ventana con el mensaje de error y abro la ventana de Store desde el botón verde (cambia a azul) me sale otro mensaje en la ventana correspondiente a la Store que dice:

"No se ha podido iniciar la Store correctamente. Por favor, reinicia el programa para poder utilizar la Store de Music Maker".

Por favor, necesito ayuda ya que no se me ocurre nada más que pueda intentar.
Gracias de antemano

Saludos 🖐

(Music Maker Premium v34.0.0.6; Windows 11 x64)

Comentarios

Luis_O escrito el 10.01.PM a las 17:36 horas

Hola. Ya tengo la solución. La expongo para futuros usuarios con el mismo problema:

Primero, desactiva la licencia del programa en tu sistema local. Puedes hacerlo mediante la opción correspondiente en el menú “Help”. El programa te pedirá que confirmes esta acción de nuevo y mostrará el número de serie.

A continuación, reinicia el programa. Si la desactivación de la licencia se ha realizado correctamente, se te pedirá que vuelvas a activar la licencia usando tu número de serie y tu correo electrónico. Probablemente notarás que ambos campos ya están rellenados con el número de serie y el email. Antes de confirmar el cuadro de diálogo y reactivar el programa, asegúrate de que no haya espacios adicionales antes o después de los caracteres reales de la dirección en el campo del correo electrónico. Para ello, coloca el cursor antes y después de la dirección y utiliza las teclas de flecha izquierda/derecha para detectar posibles espacios, y las teclas Supr (Del) y Retroceso (Backspace) para eliminarlos.

Una vez que te hayas asegurado de que no existen esos espacios adicionales, puedes continuar con la activación del programa confirmando el cuadro de diálogo de activación. Esto debería resolver el problema del error de autenticación de la API de la tienda integrada (in-app store) en el servidor.

En mi caso, yo tenía un conjunto de caracteres en blanco delante de la dirección. Los borré y efectivamente todo se resolvió.

Saludos

joseluisparrondolago escrito el 16.01.PM a las 19:40 horas

SOI DJ JOSELUIS QUIRO PONER UNACANCION MIA PERO NOMESE LACLABE UNSALUDO

dj joseluis megustaria ser conpositor y autor mea gustado mucho los itrumentos musicales y sentizadores

pero bueno meconformo coloque tengo perobueno estoi contento y nomequejo. unsaludo atodos joseluis dj