Tema de Codec - MAgix video 2026

Isidro-VillanuevaMancheo escrito el 01.10.PM a las 13:17 horas

Tengo el Magix Video Deluxe 2026 plus. Y no puedo editar mis videos de la X1500, ni en 1080 60p ni en 4K 60
Son archivos MOV y codec de vídeos 10-bit 4:2:2. También son LongGOP, ALL-Intra, HEVC, etc.
De ordenador voy sobrado y lo acabo de comprar aposta para editar.
Algun programa me valdria, la version 27 por ejemplo, o que hago, me compre la Panasonic x1500 para grabar a tope de calidad y no me vale para nada.

Comentarios

SP. escrito el 01.10.PM a las 13:30 horas

@Isidro-VillanuevaMancheo ¿No es posible importar los vídeos a Video Deluxe, o es que la importación funciona pero va muy lenta?

Isn't it possible to import the videos into Video Deluxe in or does importing work but it's running very slow?

Isidro-VillanuevaMancheo escrito el 02.10.PM a las 16:58 horas

Los vídeos están guardados en el PC
Pero en Magix los videos se ven negro y no hay imagen ni sonido..Son los Codec, ppero me gustaria saber si el edicion 27 si se ven los codec LongGOP, ALL-Intra, HEVC, MOV.
O debo pasar a un sofware mas Profesional.

SP. escrito el 02.10.PM a las 17:13 horas

@Isidro-VillanuevaMancheo Vale, gracias por la información. Personalmente, no estoy seguro de si Video Deluxe es compatible con este tipo de códecs. ¿Has probado la versión de prueba gratuita de Video Pro X? Hay algunos temas sobre esto en el foro y parece que Video Pro X sí puede cargar esos vídeos.

Ok, thanks for the info. I'm personally not sure, if Video Deluxe supports these types of codecs. Have you tried the free trial version of Video Pro X? There are some topics about this on the forum and it looks like Video Pro X can load those videos.