magix video x8

yover-cotrina wrote on 3/29/2017, 10:36 AM

hola buenas tardes o buenos dias acabo de instalarlo con todo los pasos que me indicaron a mi correo electronico y el programa sigue con el mismo problema   cuanto agrego a la linia de tiempo las letras del titles ( captions) se sierra automaticamente el programa  y no guarda nada lo que estoy editando por favor quiero que me solucionen lo mas antes possible y si en caso contrario nececito mi dinero de regreso espero su pronta respuesta

Comments

yover-cotrina wrote on 8/13/2017, 3:38 PM

es una porqueria este programa me sale muchos errors nunca me avia pasado con ningun program asi lo desinstale por comp[leto y lo e buel a instalar y ahora no puedo ponerlo el serial me podrian ayudar con esto porque yo pague por este programa y al momento de comvertir se demora muchicimo

emmrecs wrote on 8/13/2017, 4:29 PM

Primeiro, acho que seu idioma é português e usando o Google Translate para escrever isso, então minhas desculpas se eu estiver errado sobre isso!

Você publicou na seção de inglês do fórum, onde sua postagem é muito pouco provável que seja lida, entendida ou respondida. Talvez a seção de língua espanhola possa ser mais útil para postar em?

Jeff
Forum Moderator

Win 11 Pro 64 bit, Intel i7 14700, 32 GB RAM, NVidia RTX 4060 and Intel UHD770 Graphics, Audient EVO 16 audio interface, VPX, MEP, Music Maker, Vegas Pro, PhotoStory Deluxe, Xara 3D Maker 7, Samplitude Pro X7 Suite, Reaper, Adobe Audition CC, 2 x Canon HG10 cameras, 1 x Canon EOS 600D, Akaso EK7000 Pro Action Cam

yover-cotrina wrote on 9/6/2017, 10:21 AM

la verda es una desgracia lo segui tolo los pasos como me dijeron y lo pegue en la misma carpeta que me dijeron el NoisePrintSamples y trabajo perfectamente como unos dias y se bolbia al mismo problema que esta pasando con esto por favor me podria ayudar de inmedia con esto o de lo caso contrario debolverme el dinero y pagarme por todo los videos que tengo aqui en este programa y por este motivo no emos podido terminar y los clientes estan que nos piden y la verdad quisiera que se pongan en contacto conmigo  al 6787326382 mi nombre es Yover   como podrian vender un programa con estos problemas la verdad es una desepcion aver eligido este programa por favor le pido que se ponga en contacto conmigo tengo muchos clientes que no les he podido entregar el trabajo por el mismo problema y ellos estan muy enojados con nosotros si ustedes no me resuelben este problema lo mas antes posible yo pondre una demanda y ahi el Juez que decida tengo clientes de testigos y ahi el jues que decida y me paguen por el tiempo perdido y ademas por acernos quedar todo este tiempo perdido por favor le pido que se pongan en contacto conmigo mi nombre es yover y mi numero es 6787326382

browj2 wrote on 9/6/2017, 10:37 AM

@emmrecs

The OP is using Spanish, not Portuguese. There are many spelling and grammar mistakes, making it difficult to follow. The problem is that the program crashes as soon as the OP starts typing in text in a caption.

@yover-cotrina

Por favor, cambie su último mensaje y borre su número de teléfono. Este es un foro de usuarios y nadie aquí trabaja para Magix.

Además, este es un foro inglés. Debe cambiar su programa de internet al español y publique su mensaje en el foro Español.

¿Ha actualizado el programa a la última versión?
 Ver en la Ayuda, Actualización en línea.

John C.B.

VideoPro X(16); Movie Studio 2025 Platinum; Music Maker 2025 Premium Edition; Samplitude Pro X8 Suite; see About me for more.

Desktop System - Windows 10 Pro 22H2; MB ROG STRIX B560-A Gaming WiFi; Graphics Card Zotac Gaming NVIDIA GeForce RTX-3060, PS; Power supply EVGA 750W; Intel Core i7-10700K @ 3.80GHz (UHD Graphics 630); RAM 32 GB; OS on Kingston SSD 1TB; secondary WD 2TB; others 1.5TB, 3TB, 500GB, 4TB, 5TB, 6TB, 8TB, 12TB, 14TB; three monitors - HP 25" main, LG 4K 27" second, HP 27" third; Casio WK-225 piano keyboard; M-Audio M-Track USB mixer.

Notebook - Microsoft Surface Pro 4, i5-6300U, 8 GB RAM, 256 SSD, W10 Pro 20H2.

YouTube Channel: @JCBrownVideos

emmrecs wrote on 9/6/2017, 10:39 AM

Yover, este es un foro de usuario a usuario. No somos compatibles con Magix. Nadie en el foro va a llamar por teléfono y le sugiero que eliminar su número de su puesto.

Le sugiero que se ponga en contacto con Magix a través de https://support2.magix.com/customer/es/request

Jeff

Win 11 Pro 64 bit, Intel i7 14700, 32 GB RAM, NVidia RTX 4060 and Intel UHD770 Graphics, Audient EVO 16 audio interface, VPX, MEP, Music Maker, Vegas Pro, PhotoStory Deluxe, Xara 3D Maker 7, Samplitude Pro X7 Suite, Reaper, Adobe Audition CC, 2 x Canon HG10 cameras, 1 x Canon EOS 600D, Akaso EK7000 Pro Action Cam

yover-cotrina wrote on 12/15/2018, 11:27 AM

hello good afternoon my name is Yover my Email Removed by moderator I do not know because every time I open the program I asked for the connection to internet and if I do not have internet sending me a link or an update

emmrecs wrote on 12/15/2018, 11:45 AM

@yover-cotrina

I know you speak Spanish. Please go to this page and set your language to Spanish. You will then be able to post and receive replies in your own language.

Google Translate:

Sé que hablas español. Por favor, vaya a esta página y configure su idioma en español. A continuación, podrá publicar y recibir respuestas en su propio idioma.

Jeff
Forum Moderator

yover-cotrina wrote on 12/15/2018, 12:19 PM

hola buenas tardes el programa lo compre el año pasado creo no cuerdo muy bien la fecha exaxta , cada que abro el programa me pide la coneccion a internet y si no ay internet no abre por favor me pueden solucionar esto por favor. Me pueden mandar un link para actualizarlo por favor dejeme saver se los agradeceremos

emmrecs wrote on 12/15/2018, 12:32 PM

In order to update any Magix program you need to allow your computer to connect to the Internet so that the update can be downloaded and installed. There is no other method to achieve this.  However, you also need to remember that updates are free for only twelve months after the date of purchase. If you bought the program more than 12 months ago you need to now buy any upgrade or update.

Para actualizar cualquier programa Magix, debe permitir que su computadora se conecte a Internet para que la actualización se pueda descargar e instalar. No hay otro método para lograr esto. Sin embargo, también debe recordar que las actualizaciones son gratuitas solo doce meses después de la fecha de compra. Si compró el programa hace más de 12 meses, ahora necesita comprar cualquier actualización o actualización.